Empresa
¿Quiénes Somos?

ANCHOR FASTENERS, C.A., es una empresa dedicada a la importación, exportación, producción, representación, comercialización y venta al mayor y detal de sistemas de fijación para la construcción, tornillería en general, artículos de ferretería y herramientas relacionadas con el campo de la construcción e ingeniería de proyectos, perforación y corte de concreto. Fundada en Agosto del 2005, le ofrece información técnica y entrenamiento para la aplicación de los Sistemas de Anclaje Mecánicos y Químicos, así como, herramientas de Fijación Directa. Contamos con la autorización del DARFA para la importación y distribución de Fulminantes. Además, de un amplio stock de mercancía que le permitirá contar con los productos en el momento que usted lo desee en cualquier lugar de Venezuela.

NUESTROS VALORES

Honestidad: atendemos con transparencia, confianza e igualdad garantizando la calidad de nuestros productos y el compromisos en todas las actividades de la organización. 

 
Responsabilidad y Compromiso: ofrecemos productos acordes a las exigencias del mercado y conforme al marco legal, garantizando la disponibilidad y tiempos de entrega. “Lo que decimos, lo hacemos” 

Respeto y Humildad: brindamos un trato con cortesía al público en general y con la disposición de aprender en forma continúa.

Excelencia en el Servicio: brindamos el mejor servicio y atención al cliente garantizado calidad y confiabilidad además de satisfacción.

Unión: trabajamos en equipo fomentando la comunicación efectiva para alcanzar metas comunes, además de propiciar el entusiasmo entre los trabajadores de nuestra organización.

Innovación: la tecnología como eje principal de nuestros productos esta orientada a la búsqueda, creación y adaptación de mecanismos efectivos acordes con las exigencias de la Ingeniería Moderna
NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa eficiente y rentable que satisface las necesidades y expectativas de sus clientes garantizando la confiabilidad y calidad de nuestros productos siguiendo los principios de honestidad y ética para ofrecer información técnica, y entrenamiento para la correcta aplicación de los Sistemas de Anclaje Mecánicos y Químicos, además de las herramientas de Fijación Directa.

NUESTRA VISIÓN

Ser la primera empresa de distribución a mayor y detal de sistemas de fijación, anclaje y de distribución y comercialización de Fulminantes a nivel nacional, brindando soluciones e innovaciones a los sectores de Construcción, Instalaciones Eléctricas, Plomería y Dry Wall, conforme a las exigencias de la Ingeniería Moderna.

Equipo
© 2013. DISE√ĎADO Y DESARROLLADO POR